lunes, 29 de septiembre de 2008

Consultorio *tmp

Si aún no dispones de un diagnóstico o receta *tmp, probablemente las dudas resueltas a otros/as pacientes te ayudarán:

Tengo interés en las dosis semanales, pero me es imposible asistir a la terapia en las fechas propuestas ¿habrá más convocatorias de *tmp en mi localidad?
En la receta que te entregamos durante las cápsulas informativas monodosis, encontrarás un espacio para exponer tu disponibilidad (día de la semana,

horario y mes que mejor te convengan). En la medida de lo posible, el equipo *tmp intentará dar respuesta a todos/as que así lo manifestéis, asegurando un mínimo de 15 participantes por tratamiento.


He mostrado interés por participar en el tratamiento, pero no podré asistir ¿Cómo puedo avisar y a quién?
Unos días antes de la fecha de inicio recibirás un SMS recordándote el comienzo del tratamiento, será el momento de contestar a ese mensaje o llamar al móvil que te lo remite. Si quieres que volvamos a llamarte para la siguiente terapia que se convoque en tu zona de residencia puedes hacerlo.


¿Cómo puedo enterarme de la convocatoria del tratamiento *tmp si no tengo móvil?
Unos días antes el equipo *tmp también llamará a todos los teléfonos fijos. De todos modos, la experiencia nos dice que también te enterarás por tus compañeros/as si alguno/a ha mostrado interés en participar como tú.


Si no me ha llegado mensaje de convocatoria y a mis compañeros/as sí ¿debo entender que me avisarán para la próxima?
No, probablemente pueda deberse a un error en el envío, así que pídele a un/a compañero/a que nos avise dándonos tu nombre.


Somos un grupo de pacientes interesados/as ¿podemos llamar a *tmp o mandar un solo mensaje?
Por supuesto, os ahorráis un dinero y a la vez
facilitáis mucho nuestra tarea.


Mi amigo/a no recibió la cápsula informativa monodosis, puede recibir las dosis semanales?
Por supuesto. Pídele que nos llame
al 985692227 y nos explique la situación, nos parece fenomenal que vengáis juntos/as.

¿Superaré con éxito el tratamiento si no recibo todas las dosis?
Si deseas asegurar el éxito, tan sólo podrás saltarte una toma.


No hay comentarios: